Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Tag: , ,

Concierto Violator en Puno - Perú

La locura llegó a tierras peruanas, trayendo consigo todo el calor de Brasil, cito a Poney Ret "Black, Death, Thrash, Heavy, Grind todos somos uno, Que viva el Metal Sudamericano!". Para ver las fotos click en play de cada recuadro.

Violator en Puno

Por Metalizer

Miercoles 07 de Noviembre del 2007. Era una noche fría como suele acostumbrar en mi ciudad, pero esta noche para todos los bangers era una noche thrasher hacía tiempo que no había conciertos de este estilo que se consagro en los 80´s, se venía Violator de Brasil, tenía muy buenas referencias desde Lima sobre la puesta de escena, salí en cuanto pude de mi kiosco supuse que empezaría alrededor de las 9 p.m. llego al lugar de los hechos, había mucha gente afuera, más el concierto ya había empezado, sin más tiempo que perder entre al local.

Al frente estaban los Drakans banda nueva de black metal (creo que anteriormente hacían heavy), mientras calentaban el ambiente tocaron el famoso tema aclamado por los blackers Countess Bathory de Venom, llegué un poco tarde así que no pude oír todo el repertorio pero la voz tiene buen futuro, la gente aún no entraba y me daba la sensación que el evento sería un vacío total solo se divisaban unas quince puntas.


Era el momento de Encryptation, banda nueva con bastante expectativa siendo el líder ni más ni menos que Frank, gore con mucha influencia en la escuela grind Newyorkina, pocos temas pero contundentes y directos se oyeron unas cuantas palabras sobre como “nuestra sociedad se pudre por dentro” y que el gore no solo era tripas y sangre eso representa la bandera de Encryptation. Buen comienzo a pesar que por el momento solo lo conforman dos y con Edihson de apoyo.


Rebeldía estaba arriba, unos cuantos ajustes en el sonido, un poco giradito Joelel loco” pidió disculpas por ello, pero aún así tocaron su Hardcore (¿?¿?¿?¿en un concierto metal?, pues si esta banda siempre ha estado apoyando la escena puneña desde hace mucho tiempo y es por eso que su líder se ha vuelto alguien muy entrañable dentro de ella), entre los temas estuvieron Andate (cover de Basca thrash ecuatoriano), Alcohólico y políticos, No eres Nada, Sucio Policía, San Valentin, Killers (Transmetal/Leprocy), mientras el ambiente cada vez se ponía mejor.



Poco a poco se fue llenando el local cuando hace su ingreso Dark Perverseness banda liderada por DanielDark” (ex- Fosa Común) en su segunda presentación (superando de sobremanera la primera aparición), un cráneo en las tablas unos cuantos ajustes en el teclado y guitarra, y se da inicio a un black/death melódico (para los que les gusta definir), Evil death (Death), Fuck The Ways Of Christ (Acheron), Call From the Grave (Bathory), Sombie Ritual (Death), entre otras mientras el pogo cada vez se hacía más contundente, por la voz me recordaba un poco de Angela Gossow (Arch Enemy) haciéndola una atracción para propios y extraños.


Hasta que por fin llegó el momento de Violator, unas pequeñas pruebas al sonido, las disculpas respectivas por la demora, anunciando que su guitarrista estaba enfermo (les cayó mal la altura), con solo ver los ajustes que hacían con sus instrumentos se veía que esto estaría bueno con pinta de verdaderos thrashers sin dar aviso dan inicio a un inacabable headbanging ARGGG!!!!, huevones los que no fueron a este brutal concierto no saben de lo que se perdieron, un despliegue increíble en escenario del bajista PedroPoney Ret“ el guitarrista Marcio "Cambito", dando de vez en cuando unos saltos (asu mare como aguanto el estrado, el organizador Alí estaba con los pelos de punta), entre los temas que pude reconocer ya que a esas alturas estaba medio girado después que mi pata Alex me brindara unos vasos de Whisky (así son los patas caracho!!).


Fueron full temas propios como Atomic Nightmare, Ordered to Thrash, Destined to Die (tengo lagunas mentales debe ser por el mosh y el alcohol), al carajo disfruté de este concierto, old school con bastante influencia de Exodus. Y la batería ni hablar me dio la sensación de que era nueva buena challada con bautizada incluida a quejarse a otro lado (jajajajaja). Así acabo Violator, unas fotos con el respetable, unos cuantos con sus posters pidiendo autógrafos, hacía buen tiempo que no llegaba una banda con buen nivel a las tierras frías de Puno.


Alguien empieza a hacer ruidos en el escenario, volteo y (¿?¿?¿?) cierto faltaba una banda, a estas alturas la gente estaba bien huasca, sin más preámbulo hace incio Thrashtorno de la ciudad de Juliaca, tocando temas de Venom, Sepultura Roots!! Bloody Roots!! (chess, les salió un poco mal), Policia (estuvo mejor), algo curioso la voz la considero muy parecida a la de Max Cavalera aunque un poco gruesa si afinan más la hacen linda.


Buen sonido, poca seriedad de alguno de los organizadores, en fin la gente estuvo ahí apoyando a pesar de ser un día de la semana, y todas las bandas presentes algo no muy común. De todas maneras un concierto inolvidable.

Pd: el 30 de Noviembre se viene Corpse Decay de Colombia
aguente con el grindcore, y Trepanador de Arequipa.

El Infierno en los andes Fest es impulsado por Metalizer distro y Morticia prod.

0 comentarios:

 

Disqus Shortname

oddthemes