Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

domingo, 9 de diciembre de 2007

Este concierto se iba realizar junto a Corpse Decay de Colombia al parecer esta banda canceló su gira y no llegó a tierras puneñas, según sé no llegó ni a Lima los motivos son una incógnita, ya que en su pagina oficial no dan ningún comunicado se corrió la voz de que sufrieron un accidente teniendo una perdida lamentable, esto no se confirma en ningún lado, lo único que pude encontrar en la web es que el guitarrista entro en estado de coma. Para ver las siguientes fotos click en play y esperen a que cargue.

Trepanador en Puno
Por Metalizer

Ya casi eran las 11:30 de la noche del día viernes 30 de Noviembre. La cita era al frente del cine municipal cuando llegué ya habia iniciado el concierto (por razones que salen de mi alcance no llegue puntual).


Alcancé a ver dos temas de Drakans, quería ver cuanto había evolucionado esta banda en fin de lo poco que vi me gustó el Raining Blood de Slayer, un notorio hueveo del guitarrista pero con más práctica la hacen bien, lo resaltante es que tienen muchas ganas de hacer metal, ojalá y sigan con perseverancia, me avisan que van preparando temas propios eso se respeta.

Cuando hace su aparición Saqramentia, banda black/death encarnada por Dumbo (batería), Marco (bajo-voz) y René (guitarra), según el baterista ya van nueve años en pie de guerra. ARGG!!! Acá las cosas se pusieron mejor con el líquido elemento en mano salud!!! En voz potente tocaron temas como Freezing Moon de Mayhem acá el Muerto estaba poseido, unos cuantos temas propios de los cuales me gustó el tema que lleva el nombre de la banda Saqramentia. Se despidieron con un tema de Deicide creo que fué When satan rules his world, corríjanme si estoy mal.


Después de una larga espera, a falta de Corpse Decay sube al escenario Encryptation para darnos un poco de lo que se esperaba Goregrind, se notó mejor ejecución que la primera vez con más temas en su repertorio al final hicieron reventar un pogo que ni el Cannibal Bull pudo aguantar. Unas cuantas paltas entre algunos, que a mi parecer deberían evitarse. Ojalá este torbellino nadie lo pueda parar y el Chino cada vez mejor ejecutando su bajo, me van informando nuevas sorpresas para más adelante será de esperar.


Un buen rato ajustando el sonido, el lugar del teclado y todo eso entra
Akeldam una banda black metal melódico que en el 2005 estuvo en boca de todos en Cuzco, Arequipa, y diferentes sitios que visitaron con su disco "Ab Aeternum", dieron algunos adelantos con su nuevo line-up de lo que será su próximo disco, Mitchell en la guitarra anunciaba poco a poco sus temas propios la mayoría del primer disco, algunos gritaban Nostalgia Oscura otros Abismo, la batería mejoró mucho, algunos problemas con el sonido como la falta de volumen en la voz y guitarra hicieron de esta presentación un poco baja en comparación a otras apariciones, lo bueno es que mucha gente ya corean los temas de Akeldam hasta el mismo Mitchell se olvida creo y la gente ahí recordándole (jajajajaja bueno eso me pareció como no se oía mucho la voz).


Hasta que por fin llega el momento de
Trepanador en su segunda llegada (eso creo, al menos para mi es la segunda vez que los veo en escena). Estrenando nuevo line-up esta banda arequipeña hizo vibrar con sus temas brutales, después de tiempo Brutal Death para Puno, aunque ahora se les oye más técnicos y profesionales noté en algunos temas más melodía que la primera vez, pero no por nada tocarán junto con Brujería por eso están en su repertorio temas como Toxic en cual es bien notoria la ejecución de batería, tema tras tema y un dominio loco del volcal (simplemente estaba poseído) haciendo que el respetable se mueva con furia, mucho heridos por ahí algunos cuantos caídos, Trepanador tiene para rato, Argg!!! \m/


Se nota mucho movimiento estos días en las bandas locales haciendo cada vez más interesantes los conciertos, el sonido no convenció del todo esas fallas de sonido y las interminables esperas deberían de desaparecer en pro de nuestra escena debería evitarse dichos herrores, casi se arma una bronca al final por pendejos que andan como choros en el pogo. Y la foto de despedida acá nos estamos comiendo el desayuno de Trepanador , unos Zombies con ganas de más cerebro (jajajaja) SALUD!!! LARGA VIDA AL METAL!!!

Muerto, Remo y Amacron (si no me equivoco)
Publicado: Por: Henry TH - diciembre 09, 2007
 

Disqus Shortname

oddthemes