Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

jueves, 10 de enero de 2008

Concierto realizado con el fin de apoyar y difundir las bandas locales, para serles franco no tenía muchas ganas de escribir al respecto es por eso la demora de este post no por el hecho de que sea de bandas locales, y al pedido de la gente es que decidí hacerlo, aparte que ese día tenía muchos problemas con la cámara fotográfica hice lo que pude con las fotos. Click en play para reproducir fotos, sino sale instalen flash o actualicen.

Bandas locales en Juliaca
Por Metalizer

Sádado 22 de Diciembre del 2007 fecha de encuentro frente a la piscina municipal de Juliaca, con un par de puntas partimos desde Puno a las 9:30 p.m. augurando que llegaríamos un poco tarde debido a la escases de movilidad, llegando al local nos dimos cuenta que aún no había iniciado (buena iniciativa de
undermetal al regalar zines con las entradas), ¿falta de gente? ¿Falta de bandas?, creo que ambos fueron los motivos ya que los equipos estaban instalados.
Poca gente cuando el evento da inicio a eso de la media noche con Thrashtorno con puro covers, pensé que ese instante tocarían los temas de su demo debut me equivoque ya que lo presentarían después como plato de fondo, un tema que en lo particular me gusta mucho fue ejecutado el Bestial Devastation de Sepultura deleitando al público con la voz magnética de Paul (Max Cavalera con tos jajajaja sin ofender), Roots Bloody Roots de Sepultura el final no me gustó, sin duda les sale mejor el TNT de AC/CD, mucho eco en el local no dejaba apreciar muy bien los temas.

Luego de una pausa sube Carion Stentor de Juliaca con su ya conocido Heavy – Thrash, ¿errores en ejecución de los temas? No creo el sonido se saturaba y no dejaba apreciar nada al menos de la voz, me pareció falta de un sonidista, tocaron temas como The Trooper, Wrathchild de los grandes Iron Maiden, en Wrathchild descoordinación total para que voy a mentir realmente me pareció terrible el vocal se olvidó la letra, mejoraron con Fuera de la Ley de Angeles del Infierno, y Violent Revolution de Kreator llamó a las masas, la voz no se oía mucho.


Unos cuantos ajustes en el sonido, y sube Saqramentia de Puno sin duda para mí fue lo mejor de la noche al parecer el Chino la hace linda de sonidista, Karmaaaaaaaaa!!!! Paja el tema, al parecer cada vez sus temas propios toman lugar en la mente de los endemoniados headbangers tocando el tema que lleva el nombre de la banda solo podía estar poseído, los equipos no fallaron tanto como a las previas bandas.


Llega la hora de la verdad para Thrashtorno, sube para presentar su demo “Thrashtorno Mental” el tema que lleva el nombre del demo suena en el local voz muy potente al parecer otra vez fallaban los sonidistas, ya que la voz opacaba los instrumentos aún así Thrashtorno se hacía notar más con Inka Demoledor tema que invoca a la Pachamama, Incesto suena fuerte con las guitarras, luego de eso algunos covers, así presentaron e hicieron historia al menos para la ciudad de Juliaca.


Para terminar el evento se presenta Dominus Legion de Puno a pesar de no haber estado en el flyier hicieron gala de un buen black metal melódico por así decirlo aunque en esta oportunidad tocaron sin teclado, con temas propios y un cover a Judas Priest Breaking The Law, pronto presentarán su demo debut “Demonio”.


Así se finaliza una jornada para el metal underground, lamentablemente no se notó mucho apoyo de la gente, y el sonido dejó mucho que desear. Faltaron tres bandas del cartel Eternal, Drakans y Encryptation lastimosamente todas de Puno, ¿motivos? Cada banda sabrá explicar, sin embargo la gente que fue apoyó y aplaudió el fin para el cual fue realizado este concierto, apoyar a las bandas locales.


Pd: Se viene Anarkhon death metal brasilero, programado para el miércoles 16 de enero, denle una chineada su web y space:


http://www.myspace.com/anarkhon

Publicado: Por: Henry TH - enero 10, 2008
 

Disqus Shortname

oddthemes