Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

viernes, 8 de febrero de 2008

El siguiente video es del año pasado uno de los mejores conciertos en mi opinion, sin más preámbulo Toxico de Trepanador:


*Pueden ver la reseña AQUI.
Publicado: Por: Henry TH - febrero 08, 2008

domingo, 3 de febrero de 2008

El Death metal vuelve a amenazar Puno, Anarkhon memorando a uno de sus integrantes fallecidos el 2006 hacen su gira por Sudamérica “Obesidade Tour 2008“. Para ver las fotos click en play de cada recuadro.

Anarkhon en Puno
Por Metalizer

Eran casi las 11:00 de la noche del miercoles 16 de Enero, poca gente en los alrededores del concierto, el evento aún no había comenzado, esta vez sí tenía el arma bien preparada para las fotos no puedo negar que el Death es mi deleite y Anarkhon prometía mucho.

11:40 pm da inicio Dominus Legion, presentando temas propios o lo que vendrá a ser el demo Demonio, teniendo como repertorio Sombras Diabólicas, Demonio tema que titulará el demo, un cover de Judas Priest el conocido Breaking the Law, seguido de Estarás con Nosotros, Enfermedad, Blasfemia, Agonía y terminando con War de Burzum. Mucho potencial en esta banda, la batería mejora cada vez, aunque no fue la noche del tecladista pero se nota que Dominus Legion tiene para rato, los temas y la voz son de agrado para muchos.

Mientras íbamos libando en el entretiempo tuve la satisfacción de conocer a Juan Carlos Sotelo líder y fundador de Lament Christ banda limeña de Doom funeral, cuando Dark Heart invade con The Trooper de los Maiden en los oídos de los headbangers, Paranoid de Black Sabbath, Fear of the Dark, y un clásico de Angeles del infierno Maldito sea tu nombre, y la guitarra hacía buen compas con la batería para el Hallowed be thy name de los Maiden, terminando su presentación con Aces High. Rescatable el sonido de la guitarra y la batería.

Luego sube Thrashtorno con su ya característico Thrash-death, presentando sus temas propios por primera vez en Puno, aunque algunos cuantos problemas con la guitarra ya que tuvo que asumir ese papel Paul.

Hasta que al fin llega el momento de Anarkhon contagiando desde un comienzo con la brutalidad de su sonido, en uno de los temas se voló una cuerda de esa súper guitarra LTD mientras el baterista hacía un solo se resolvió el problema de la guitarra, tocaron dos covers aparte de sus temas uno de Cannibal Corpse el otro de Deicide, la gente de Puno no podía pedir más, un pogo destructor sello e hizo historia, lastima que al final no pude adquirir mi cd.

Luego subió Thrashtorno para seguir calentando el ambiente para mi en esta oportunidad sonaron mejor, y la gente se tomaba fotos y guardaban un recuerdo criminal de lo que fue Anarkhon.



Mientras paseaba en el local saludaba a unos brother fui cazando imágenes de algunas metaleras, que para cultura de los que no saben acá en Puno poco a poco se hacen sentir concierto tras concierto, Metalgirls Nº1:

No se presentó Encryptation a falta de guitarrista, Saqramentia ni Dark Perverseness, parece que el frio hizo lo suyo y enfermo a alguno de los integrantes de cada banda, no fue mucha gente como solía haber en los conciertos, muchos se guardaban para Icarus que al final no llegó, otros por motivos de trabajo y estudios en fin no puedo evitar decirles que se perdieron un concierto de la PTM!!!



Pd: Se vienen algunas sorpresas para nuestros lectores, por lo pronto súper confirmado Despondent Chants de Cusco para los conocedores y no, banda Doom con buena música, y por confirmar Legion Sacra de Arequipa con Chullpa de Bolivia. Pueden ir visitando el Myspace de Despondent Chants:

http://www.myspace.com/despondentchants

Publicado: Por: Henry TH - febrero 03, 2008
 

Disqus Shortname

oddthemes