CICLO "INFIERNO EN LOS ANDES FEST 2008"

*Click en Play para reproducir los temas

Saludos para toda la legión infernal de la región Puno, con este post queremos empezar el Ciclo "INFIERNO EN LOS ANDES FEST 2008", tratando de informar en lo posible lo que será este evento, teniendo como principal objetivo mostrar y dar a conocer a las bandas sus producciones, biografías actualizadas y música.

Esperamos cumplir las espectativas de los headbangers, y de las bandas tanto de afuera como locales. Este evento fue impulsado gracias a toda la gente under con hambre metalero y bangers que si apuestan y apoyan lo nuestro, y por ellos es que seguimos adelante y con paso firme en lo que nos propusimos, ofreciendo lo mejor de nosotros para que todo esto sea malditamente inolvidable.

Tendremos el honor de tener en escena a Chullpa (Death Metal Extremo) de La Paz - Bolivia, Despondent Chants (Doom Metal) de Cusco, Legion Sacra (Thrash/Death Metal) de Arequipa, y el brutal apoyo de las bandas locales Dark Heart (Heavy Metal), Dark Perverseness (Black/Death), Eternal (Black Metal) y Dominus Legion (Melodic/Black Metal), con lo cual podemos atrevernos a decir que esto será 666% calidad, ARG!!!

Invocamos a toda la poderosa escena para hacer de esto un verdadero infierno. Para que vayan oyendo lo que se viene busquen más información en:

Viva el Metal Sudamericano!!!
Viva el Metal Peruano!!!
Viva el Metal Puneño!!!

2 comentarios:

Saqrangel: Jezus * Suzej... dijo...

Uhmm saludos, vi a Despondent Chants el 2003 en la ciudad de Cuzco, estaban en algo, pasaron como 4 años y me dicen que están Ok. Creo ire a este evento.

Mieszko dijo...

Buena brother gracias por tu apoyo, te esperamos.