Chullpa - La Paz Bolivia

Mucha expectativa se espera de esta banda, que tiene bastante fuerza y poderío en cuanto a Death Metal se refiere, presentarán su Disco "Iconos de Destrucción", así que ya están advertidos esta banda no es apta para emos, desde el hermano país Bolivia llega Chullpa preparándose con muchas ganas de romper cabezas.



BIOGRAFÍA

Chullpa se forma un 24 de enero de 2003 en La Paz - Bolivia a partir de una idea de crear composiciones y de tener sonidos inmersos dentro del más puro estilo DEATH METAL. Integrantes Gino Torrico en la batería, Miguel Torrico en las guitarras, Leonardo Meruvia en la voz y Martín Meruvia en el bajo. Ideología netamente social, cultural, siempre intentando reflejar la realidad que vive el mundo en la actualidad, la devastación que se sufre hoy en día en todo sentido y la perdida de valores morales que se ven en la humanidad, y el fin de toda la humanidad que no es por otra cosa que la irracionalidad del ser humano, en fin siempre las letras se centran en la cruda realidad que la vemos día a día. Para enero de 2005 se realiza la primera presentación oficial, interpretando composiciones mas que covers y durante este año se logran muchos mas conciertos. Para septiembre del año 2005 graban el DEMO denominado "Postulado de la Perturbación", presentado en agosto del 2006. Actualmente la banda terminó la grabación de su DISCO "Iconos de Destrucción".

Las influencias del grupo básicamente están marcadas por varios grupos de diferentes géneros que van desde el clásico Death Metal vieja escuela (Caníbal Corpse, Carcass, Morbid Angel) al actual Death Metal híbrido resaltado por influencias Hardcore, Grindcore, Groove, Brutal Death o Thrash con toques melódicos (Napalm Death, Lockup, Dying Fetus, Misery Index, The Black Dalhia Murder, Nile, Kataklysm, etc.). A partir de esta influencia el grupo ha tratado de crear composiciones que conformen tanto una batería Death Metal con riffs Hardcore (o viceversa).
Alineación:

- Leonardo Meruvia (voz)
- Miguel Torrico (guitarras)
- Martín Meruvia (bajo)
- Gino Torrico (batería)
Video Momia - Chullpa: En youtube Click AQUI


Momia

0 comentarios: