Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

sábado, 22 de marzo de 2008

Tag: , , ,

Legión Sacra - Arequipa

El trabajo impecable realizado por ésta banda desde sus inicios los precede, es así que Legión Sacra se convierte en una de las bandas más importantes del sur peruano, con influencias thrasheras y death metal melódico, se vienen preparando para Puno Hell.



BIOGRAFÍA

Legión Sacra comienza como proyecto personal de Carlos Sacra, quien desde 1990 se encuentra en los ruedos del metal arequipeño, miembro fundador de bandas como Anagathon e Imperio del Averno.

En el año 2001, comienza a componer los temas de su cd debut “Odes of Sanity”, el cual contiene seis temas: Invasor, Mar de Tormentas, Years of Sorrow, Dark is the Shade, La espada de Anagathon y The Last Hope. Este CD es auto producido y grabado en Alto Calibre Studio en Arequipa entre mayo y julio del 2002 y cuenta con la colaboración de Victor Calvo (bajo) y Geyner valencia (voz). Teniendo muy buena aceptación entre los metalheads, webzines, fanzines, programas de radio nacionales y extranjeros. Posteriormente la banda es requerida para incluirse en diversos compilatorios.

En marzo del 2004, se concreta el 2º line up de la banda con los siguientes integrantes: Jasper (vocal), Paul (guitarra), Alonso (batería), Victor (bajo) y Carlos Sacra (1ra. guitarra), con este line up se presentan en Lima en el "Festival Yawar Metal Raymi" junto a bandas nacionales, este line up sufre algunas bajas quedando la banda con Carlos Sacra (guitarras), Alonso (batería), Jasper (voz) y Luis (bajo) con ésta formación se presentan en diversos conciertos a nivel nacional, también en el tributo a la obra de Chuck Schuldiner en diciembre del 2006 en Lima.

Después de terminar la composición de los temas que se incluirían en el 2º disco, la banda entra a Guarter Note Studio a mediados del 2006 para un largo proceso de grabación con el line up siguiente Sacra (guitarras), Alonso (batería), Luis (bajo y voz), el cual se termina en abril del 2007, del 2º esperado CD de la banda titulado “Tears in Darkness” editado por Heavier Records y Acido Producciones (lima), el disco contiene 8 temas: Tears in Darkness, Mar de Tormentas, Red Sun Rising, Estrella del Olvido, The Dawn of Isidor, Mighty Warrior, Ask the Wind y Cosi e si vi Pari. El line up actual de la banda es Carlos Sacra (1º guitarra), Jaime (2º guitarra), Alonso (batería) y Luis (bajo y voz).

Tears in darkness es en parte una continuación del Odes of Sanity y en parte la exploración de algunas nuevas influencias de la banda. Actualmente la banda se encuentra componiendo los temas de su tercera producción.

Myspace: http://www.myspace.com/legionsacra

El Infierno en los andes Fest es impulsado por Metalizer distro y Morticia prod.

0 comentarios:

 

Disqus Shortname

oddthemes