Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

jueves, 17 de abril de 2008

Este fue el concierto que dio inicio a una diversidad de eventos metal en la región Puno en el mes de marzo. A muchos nos llamó la atención ya que una de las bandas estaban conformadas por mujeres que tocan covers de brujería y otras bandas death, hablo de Sigmen de Tacna que al final no llegó y creo que no pretendían venir, sin embargo las otras bandas como Nordic Wolf de Bolivia y Crimson Death de Arequipa por si solas hacían el “Metal Fest Underground I” interesante y la banda de flacas no se hizo extrañar en nada.

Metal Fest Underground I en Juliaca
Reseña Por: Metalizer
Fotos Por: Shane

Aproximadamente eran las 11:30 p.m. de la noche del sábado 15 de marzo del 2008, en la ciudad de los vientos Juliaca, llegamos tarde al evento ya que no habían carros desde Puno motivo por el cual no pudimos ver a los Aggressor y a Dark Heart que estaba terminando su presentación cuando entramos al recinto.

Ya casi la media noche sube al escenario Crimson Death de Arequipa, banda pionera del death metal melódico en nuestro país, que tal sorpresa la mía cuando veo a una fémina calentando en la batería, incluso hasta hizo su solo la drummer Karelia, que según tengo entendido luego de esto se retiró de la banda por falta de tiempo, lo bueno que tuvimos oportunidad de verla tocar en mi caso la primera vez que veo tocar a una mujer la batería y más aun siendo death metal. Crimson Death dejó lo suyo arriba con un sonido muy profesional tocando temas del “Death is essential”, el momento más movido fue cuando tocaron un temon el Technology de su primera producción Mientras Geyner se lucia en la voz y la guitarra, poco el apoyo de parte de la gente salvo en la parte final.



Un tiempo después ya casi la 1 a.m. sube Thrashtorno, mientras están tocando el Orgasmatron algo fatal sucede se rompe la cuerda de la guitarra al vocalista a cualquiera le pasa, pese a este percance siguieron tocando haciendo notar en algunos temas un vacío, anuncian Inca Demoledor pero tocaron Incesto al parecer estaban nerviosos, luego vino el Arise uno de los mejores temas de Sepultura en mi opinión no les salió bien debido a los inconvenientes expuestos anteriormente, luego tocaron Inca Demoledor con el que hicieron mover a la gente, luego anuncian un tema nuevo el cual no gozaba de título, bien por esta banda al hacer lo que les gusta se nota con el desplazamiento en escenario. Aunque esta noche no fue su noche, me refiero al problema con la guitarra y también voló un amplificador si mal no recuerdo, asu será que mucha potencia en la voz o el equipo ya estaba por morir cosas que pasan.



Luego de unos ajustes Nordic Wolf de La Paz hace su entrada con un tema instrumental, banda que presentaba su disco “Cosmical Existence”, algunas partes melódicas mezclado con brutalidad hicieron de esta banda nada aburrida, muy buenos músicos y buen dominio de escenario del vocal, para terminar tocaron dos covers de sus antiguas influencias puro death metal. Por lo visto fue lo mejor de la noche.



Termina así un evento nada malo, buen sonido aunque la acústica del local no ayudaba mucho pero igual salió bien, Dark Perverseness no se presentó según dijeron el guitarrista se encontraba grave.

Publicado: Por: Henry TH - abril 17, 2008

lunes, 7 de abril de 2008

Los organizadores del evento "Infierno en los andes Fest 2008" agradecen a toda esa maldita gente que estuvo el 28 de marzo, así como a los bangers de Ilave, Ayaviri, Macusani , Juliaca, Cusco, Moquegua e incluso Lima, pronto pondremos fotos y videos.

Los dejo con lo que fue el spot:

Publicado: Por: Henry TH - abril 07, 2008
 

Disqus Shortname

oddthemes