Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

viernes, 16 de mayo de 2008

Tag: ,

Infierno en Los Andes Fest 2008 en Puno - Perú

Disculpen la demora, acá les dejo con la reseña, evento en el cual paso de todo, pero lo más importante el Metal venció:

Infierno en Los Andes Fest 2008

Reseña por: Metalizer
Fotos por: Qhispikay
Tragos por: Shane (este cuando no)


El día de la verdad había llegado, viernes 28 de marzo del 2008 estaba ultimando la llegada de las bandas con hospedaje y comida, antes que vayan a realizar las pruebas de sonido, sucedieron algunos percances motivo por el cual se retrasó la hora pactada, cosas que ya escapaban de las manos de la organización. Así como la no presentación de Dark Perverseness banda de uno de los organizadores, el baterista que a la vez toca en Dark Heart no se hacía presente por motivos personales (piñas siempre pasa algo con esta banda que las dos veces que los vi en escena fue bien recibida por muchos).


Alrededor de las once inicia el infierno con Dark Heart después de una larga espera a los integrantes de esta banda por motivos comprensibles, nos enteramos tarde que el baterista iba ausentarse, la razón un nuevo ser nacía ya son cosas personales que al final solo nos quedó felicitar. Cano batero de Eternal sube como apoyo y comienza la presentación con covers heavy, de Iron Maiden, Ángeles del infierno entre otros.





Luego de haber calentado con temas clásicos sube Legión Sacra de Arequipa, para hacer gala de su buen sonido, comenzaron tocando sus temas nuevos de lo que será su tercera producción pero con Ask The Wind del "Tears in Darkness" la gente recién empezó a apoyar, así como el tema Estrella del Olvido, pero sin lugar a duda los temas del primer demo "Odes Of Sanity" fueron los más resaltantes y que la gente recordó más como Dark Is The Shade, Mar de Tormentas o el coreado Invasor, desde acá un grato saludo a Carlos Sacra y toda la banda por su participación, y para Alonso el baterista que tenía que jalarse temprano al final termino quedándose.



Era lo hora de Eternal dos temas fueron ejecutados uno sin terminar ya había algún tiempo de retraso, y para mala suerte ocurrió un problema con la tarola, que después de algunos minutos resolvimos alquilando otra, así que la banda tuvo que bajarse ya que íbamos contra el tiempo y faltaban mas bandas, desde esta tribuna y en su momento se pidió las disculpas del caso para con la banda, ya que se habían preparado para este evento y no parecía justo pero nos vimos obligados a cumplir con nuestro gran enemigo el tiempo.

Cusco se hace presente con Despondent Chants, unos cuantos ajustes al sonido que por cierto tengo que reconocer Carlos Medina sabe buscar su propio sonido, todo estaba listo para el buen doom, los Cantos Desesperados brotaban de las guturales voces de Miguelon en temas del primer demo como Through These Dreams, que hicieron de todo el local un verdadero infierno full mosh ARGG!! \m/. El sonido fue excelente, había valido la pena tantos esfuerzos, también pude percibir full banging en el tema Withered Garden que será parte del nuevo demo, así culmina la presentación de Despondent Chants para muchos lo mejor de Cusco, en lo personal opino lo mismo.





Suben los Dominus Legion, que por propia boca de nuestros visitantes de otras ciudades era lo más atractivo de Puno, y no se equivocaron pese a que al principio hubo unos pequeños problemas da inicio con su black metal, el apoyo fue contundente mientras el poseído Kava impulsaba a la gente a hacer un brutal pogo Sombras DiabolicaS!!!, esta banda ya se abrió camino con sus temas propios algo que se respeta y se aplaude.





La banda más esperada se hacía presente, mientras ajustaban y colgaban su banderola se estuvo regalando Polos, dvds porque lo prometido es deuda, da inicio entonces Chullpa de La Paz Bolivia con Momia tema instrumental, Miguel era un poseído con la guitarra, contagiaba violencia, todos los temas del disco debut "Iconos de Destrucción" fueron tocados, tuvimos la primicia de tener el disco antes incluso que en Bolivia, Death metal con todas sus letras el baterista sonaba como en el disco, con chela en mano un mosh inacabable mientras retumbaba en mis oídos Absorción de Vidas, mejor bautizo para el "Infierno en Los Andes" no podía haber, la gente que apoyó se ganó con los discos promocionales de Chullpa, un saludo fraternal a Miguel y toda la banda desde acá les deseamos lo mejor en la presentación oficial del disco allá en su tierra.





Así finalizó este evento en el cual asistieron alrededor de 150 bangers, "El Infierno en Los Andes Fest" promete crecer y mejorar año tras año con el fin de engrandecer el verdadero metal underground, agradeciendo nuevamente por todo el apoyo de la escena local y algunos visitantes de otras ciudades de parte de la organización muchas gracias, sabemos que muchos quedaron contentos y eso nos fortalece e impulsa a mejorar más, aprendiendo de los errores. Agradecemos también a nuestros auspiciadores algunos anónimos, y al staff del evento que a cambio de nada estuvieran ahí, eso es apoyo, a los pocos que adquirieron material de las bandas demostrando así un verdadero compromiso para con su escena y las bandas.

http://www.eternal.firez.org/

http://www.myspace.com/legionsacra

http://www.myspace.com/despondentchants

http://www.myspace.com/chullpa





Pd: Al parecer alguna gente inescrupulosa quiso matar el evento metiendo mano en los parlantes exteriores, motivo por el cual el sonido en algunas oportunidades no salía, ¿Por qué no chucha se meten la mano al culo antes de estar jodiendo??!!. El video del concierto pronto estará en la red no es de mejor calidad pero se quiso guardar este hecho.

El Infierno en los andes Fest es impulsado por Metalizer distro y Morticia prod.

0 comentarios:

 

Disqus Shortname

oddthemes