Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"

HADEZ "Ready to Suffer... Hadez Attack Again"
DVD original de la leyenda viviente del metal peruano, solo para verdaderos bangers, Arg!!!

AKELDAM Presenta:

AKELDAM Presenta:
Desde Puno "Gritos de Guerra" Demo que llega a ser su 3er material. Pueden oir haciendo click en la imagen.

DOMINUS LEGION Presenta:

DOMINUS LEGION Presenta:
Demo debut de esta banda puneña. Pueden oir haciendo click en la imagen "Demonio"

THRASHTORNO Pesenta:

THRASHTORNO Pesenta:
Demo debut de esta banda juliaqueña, realizado a fines del 2007

Cuando un Emo aniñado llora...

Cuando un Emo aniñado llora...
Death to Emo

ETERNAL Presenta:

ETERNAL Presenta:
"The Wicked Trilogy" Split realizado junto a RUPTURE MESHIAN de México y DARKMANTRA de Colombia, banda con mucho potencial desde Puno Hell.

CH'ASKA Presenta:

CH'ASKA Presenta:
Uno de los discos más esperados de esta banda arequipeña "Pururauca", y con toda la fuerza del Folk Metal Peruano.

R.I.P. Presenta:

R.I.P. Presenta:
Desde la podrida ciudad de Lima anunciamos la salida de su nuevo demo "Ejecucion sin misericordia", thrash con sus seis letras bien puestas.

Metalizer Zine - Origen: Perú

Metalizer Zine - Origen: Perú
$8,00 en Argentina, S/.8,00 en Perú, 3$U.S. Mundo no incluye gastos de envio. Más informes en metalizerzine@gmail.com

Entradas populares

jueves, 31 de julio de 2008

Guerreros de la Muerte Records nos presenta: HadezReady to Suffer... Hadez Attack Again” (2008) es el primer DVD profesional de la escena metal peruana disponible ahora!!!, la leyenda viva del Perú desde 1986, death/black metal añejo y asesino sólo para verdaderos y no gusanos que piratean material peruano. Incluye la presentación del retorno de Hadez al escenario metal mundial en el concierto junto a la banda belga Agathocles el 2007 en el Genocidio Metal Fest III. Y de bonus se ha incluido un concierto de 1998 más un tema del concierto junto a Immolation y un tema del concierto junto a Inquisition. De venta en MetalisM a S/. 20.00 soles!!!

Si dices ser coleccionista de cosas caletas, y realmente apoyas el metal nacional este material es una joya, que por cierto en todo el Perú ya quedan menos de 100 ejemplares, en otras palabras si no lo tienes no tienes nada!!!

Apoya el metal peruano o muere!!!

Myspace:
http://www.myspace.com/hadezattack
Web:
http://www.geocities.com/hadezattack/

Pd: Abstenerse poseros, seudo-extremos y regateadores de material underground, DVDs AGOTADOS (de 10) originales en Stock para gente true. Ahora el material lo pueden pedir a Genocidio Record aún les quedan algunos ejemplares según me dijeron están planeando sacar 500 DVDs más para la presentación oficial este 30 de Agosto, todo esto debido a la gran acogida que tuvo tanto en el Perú como en el extranjero y eso que el material no tiene ni un mes de lanzado.

Publicado: Por: Henry TH - julio 31, 2008

lunes, 21 de julio de 2008

14 De junio 2008, Violencia de Lambayeque en Juliaca, apenas supe de la banda me puse a buscar su myspace y oír sus temas claro esta que no es una banda que eh escuchado de toda la vida pero en cuanto abrí su página definitivamente dije a este concert no falto, a continuación breve reseña de algo histórico en la ciudad de los vientos:

Violencia en Juliaca
Por Metalizer

Un poco difícil se hizo la llegada hacia Juliaca, ya que era sábado y normalmente en la noche escasean los carros, pero no pues en la vida iba ausentarme.

Saqramentia hacia lo suyo en el “estrado” (al igual que en Nocturnal Sin, sin escenario) con el ya conocido Karma, y el tema que lleva el nombre de la banda Saqramentia abriendo el concert falta de apoyo para esta brutal banda y con sus años y la gente que tiene deberían tocar terceros o segundos, ya tienen temas propios que suenan muy bien ojalá salga pronto su primera producción.

Unos thrashtornados empiezan a hacer pruebas, y rápido inician con su presentación ya con dos demos bajo la manga algunos covers buenos y otros no tan buenos, Terrible Death se hace notar y pues ahí algunos bangers juliaqueños ya se sabían la canción con poco tiempo de lanzado, Thrashtorno Mental sin duda lo mejor que tienen, Inka demoledor, Incesto son parte del buen repertorio, lo rescatable de esta banda es que nunca para y es por ello que ahora han sido invitados a muchos conciertos para agosto, suerte Thrashtorno.

Enfermal de Arequipa, sin comentarios acá les dejo algunas fotos.

Hasta que al fin la banda más esperada de la infernal noche Violencia desde Lambayeque con su brutal death thrash, histórico ya que es la primera banda del norte peruano en pisar tierras sureñas y la pionera en su escena. Violencia no venía con el fin de hacer un bonito show vino a romper cabezas y como no había escenario con mas furia, No lo hemos olvidado con una guitarra que mas parecía metralleta advertía que lo brutal aún no había comenzado ARGGG!!! Paul Muro un demonio cantando y tocando la primera, esta banda al pasar de sus temas trata más de una temática social de su tierra y por supuesto que se refleja en todo el Perú nuestra podrida y maldita realidad. Unos cuantos covers en su repertorio como el Black magic de Slayer, y el Troops of Doom de los viejos Sepultura (Cavalera conspiracy esta incluyendo en su repertorio este tema, pues parece que los hermanos Cavalera están volviendo a su viejo sonido) con esto solo podía inspirarme en más Violencia!!! Una vez mas tocan No lo hemos olvidado versión ingles, y así terminan de aniquilar.

Dominus Legion toca más de sus covers como War de Burzum en uno de los temas llamaron por micro a nada más y nada menos que Dumbo de Saqramentia para reemplazar a Jack en la batería ya esto era una fiesta metal tocando Alma mater de los portugueses Moonspell.

La gente ya ebria incluido yo, porque en los conciertos es donde una tiene más que mil motivos claro después de haber comprado el debido material de las bandas. Thrashtorno retorna para tocar su repertorio de covers, el Gallo ahí quiso hacerla con Orgasmatron pero no se concretó así que regreso el Pollo Endemoniado y seguir con la tocada.

Pude adquirir los dos discos de Violencia, con eso estaba mas que contento, buena presentación de Paul Muro y su escuadrón los equipos se prestaron para la ocasión, lo importante el Metal una vez más venció.

Pd: Ya se viene el demo debut de Dominus LegionDemonio”, lanzado por MetalisM Extreme Records de Puno y Colapso Records de Lima, porque la unión hace la fuerza y el Metal es mas que eso ARG!!!

Publicado: Por: Henry TH - julio 21, 2008

sábado, 12 de julio de 2008

Los siguientes videos pertenecen a Chullpa (click en vinculo para ver biografía) en el "Infierno en los Andes Fest 2008", a continuación Bañado con Sangre Inocente y Equilibrio Destruido en vivo, DEATH!!!

Bañado con Sangre Inocente


Equilibrio Destruido
Publicado: Por: Henry TH - julio 12, 2008

jueves, 3 de julio de 2008

La ciudad de Juliaca nuevamente se vistió de gala (cazadoras, casacas de cuero, cadenas y demás indumentaria metal), al recibir a una banda extranjera, esta vez tocó recibir a Nocturnal Sin black metal pagano desde México. A continuación breve reseña.

Nocturnal Sin en Juliaca
Por Metalizer

30 de mayo del 2008 no habían carros de Puno para Juliaca, pero nada podía evitar que estuviésemos en el concert mucho menos después de haber recibido la visita de Nocturnal Sin en el bastión de MetalisM era una invitación más que personal, aparte de que era una gran escusa para festejar mi diablo ARGG!!! Aunque a algunos les duela estaré en este infierno por más tiempo.
A la llegada a Juliacapulco ya era la medianoche. Algunos mutantes afuera calentando pero en el recinto y en “escenario” (las bandas tocaron en el piso) estaba Saqramentia, un poco sicodélico el local pero lo que valía eran las bandas y su música. Killer banda juliaqueña ya había tocado. Cuando por fin me acomodo para ver el evento Saqramentia ya estaba tocando un tema propio Karma, e incluyeron en el repertorio un tema de Deicide dejando bien en claro sus influencias death.


Luego se acomodan los Thrashtorno que presentaban ese día su segundo demo “Terrible Death” el tema que lleva el nombre del demo esta en ingles. Thrash mas en la línea de Sepultura, el pogo estuvo asesino, y la gente se iba encima de la banda.


Era el turno de Dominus Legion tocaron algunos temas propios, y algo peculiar cuando estaban en pleno Breaking the law ahí el Thunder vocal de Sajgras le quita el micro a Kava (vocal), la gente estaba excitada había bastante headbanger de Puno y el local estaba relativamente lleno, mientras se armaba el pogo le desconectaron el efecto a Juanky (guitarra).


Empalma Sajgras banda invitada de la ciudad de Arequipa, ya a esas alturas pude reconocer que tocaron sus temas Yo soy Lucifer y quiero ser tu ángel otra vez, además del Breaking the law versión en español aca ya tambien Kava con clavos en brazos va y le quita el micro al Thunder, jajajaja lo que hace el trago. Por eso Salud!!! (no está mal de vez en cuando)


Después de acomodar los equipos, los pedestales, algunas pruebas empieza Dark Perverseness con nuevo line-up, en la primera estaba Mitchel (Akeldam), en la segunda Zaya (Dominus Legion), haciendo de esta banda más técnica, Zombie Ritual de Death para que tocaron eso los demonios se les fueron encima, la vocalista estaba cantando atrás de la batería YEAH!!! HELL!!! Sólo un pogo brutal describe el momento, ahí es cuando ya mi memoria empieza a fallar, total era el cainachi de mi diablo merecía mas alcohol.


Los Mexicanos ya estaban con todas las armas para devastar el local, uno de los temas que más esperaba Soldiers of Hate suena, chineen el video si no lo vieron, luego vino el Queen of Blackest, oí un par de temas más cuando en medio del pogo hubo problemas con el sonido se desconecto algo por ahí luego de ese incidente me jale para mi mala suerte ese día tenia clases a las 7 de la mañana, según me comentaron del resto del concert el repertorio de Nocturnal Sin fue extenso.


Video Soldiers Of Hate

Buen sonido, en lo personal no me gusto el local aunque era un poco acogedor solo que el machón que había frente al "escenario" no permitía ver bien el desenvolvimiento de las bandas aparte que no hubo escenario me imagino debe ser molesto para las bandas más que todo cuando el pogo se hace fuerte y pues se llega a interrumpir el evento.

Pd: Para la gente de Puno el segundo demo de Thrashtorno lo pueden adquirir en MetalisM Extreme Store Av. El Sol 151 stand 8.
Publicado: Por: Henry TH - julio 03, 2008
 

Disqus Shortname

oddthemes