Concierto Nocturnal Sin en Juliaca - Puno

La ciudad de Juliaca nuevamente se vistió de gala (cazadoras, casacas de cuero, cadenas y demás indumentaria metal), al recibir a una banda extranjera, esta vez tocó recibir a Nocturnal Sin black metal pagano desde México. A continuación breve reseña.

Nocturnal Sin en Juliaca
Por Metalizer

30 de mayo del 2008 no habían carros de Puno para Juliaca, pero nada podía evitar que estuviésemos en el concert mucho menos después de haber recibido la visita de Nocturnal Sin en el bastión de MetalisM era una invitación más que personal, aparte de que era una gran escusa para festejar mi diablo ARGG!!! Aunque a algunos les duela estaré en este infierno por más tiempo.
A la llegada a Juliacapulco ya era la medianoche. Algunos mutantes afuera calentando pero en el recinto y en “escenario” (las bandas tocaron en el piso) estaba Saqramentia, un poco sicodélico el local pero lo que valía eran las bandas y su música. Killer banda juliaqueña ya había tocado. Cuando por fin me acomodo para ver el evento Saqramentia ya estaba tocando un tema propio Karma, e incluyeron en el repertorio un tema de Deicide dejando bien en claro sus influencias death.


Luego se acomodan los Thrashtorno que presentaban ese día su segundo demo “Terrible Death” el tema que lleva el nombre del demo esta en ingles. Thrash mas en la línea de Sepultura, el pogo estuvo asesino, y la gente se iba encima de la banda.


Era el turno de Dominus Legion tocaron algunos temas propios, y algo peculiar cuando estaban en pleno Breaking the law ahí el Thunder vocal de Sajgras le quita el micro a Kava (vocal), la gente estaba excitada había bastante headbanger de Puno y el local estaba relativamente lleno, mientras se armaba el pogo le desconectaron el efecto a Juanky (guitarra).


Empalma Sajgras banda invitada de la ciudad de Arequipa, ya a esas alturas pude reconocer que tocaron sus temas Yo soy Lucifer y quiero ser tu ángel otra vez, además del Breaking the law versión en español aca ya tambien Kava con clavos en brazos va y le quita el micro al Thunder, jajajaja lo que hace el trago. Por eso Salud!!! (no está mal de vez en cuando)


Después de acomodar los equipos, los pedestales, algunas pruebas empieza Dark Perverseness con nuevo line-up, en la primera estaba Mitchel (Akeldam), en la segunda Zaya (Dominus Legion), haciendo de esta banda más técnica, Zombie Ritual de Death para que tocaron eso los demonios se les fueron encima, la vocalista estaba cantando atrás de la batería YEAH!!! HELL!!! Sólo un pogo brutal describe el momento, ahí es cuando ya mi memoria empieza a fallar, total era el cainachi de mi diablo merecía mas alcohol.


Los Mexicanos ya estaban con todas las armas para devastar el local, uno de los temas que más esperaba Soldiers of Hate suena, chineen el video si no lo vieron, luego vino el Queen of Blackest, oí un par de temas más cuando en medio del pogo hubo problemas con el sonido se desconecto algo por ahí luego de ese incidente me jale para mi mala suerte ese día tenia clases a las 7 de la mañana, según me comentaron del resto del concert el repertorio de Nocturnal Sin fue extenso.


Video Soldiers Of Hate

Buen sonido, en lo personal no me gusto el local aunque era un poco acogedor solo que el machón que había frente al "escenario" no permitía ver bien el desenvolvimiento de las bandas aparte que no hubo escenario me imagino debe ser molesto para las bandas más que todo cuando el pogo se hace fuerte y pues se llega a interrumpir el evento.

Pd: Para la gente de Puno el segundo demo de Thrashtorno lo pueden adquirir en MetalisM Extreme Store Av. El Sol 151 stand 8.

0 comentarios: