Concierto Violencia en Juliaca - Puno

14 De junio 2008, Violencia de Lambayeque en Juliaca, apenas supe de la banda me puse a buscar su myspace y oír sus temas claro esta que no es una banda que eh escuchado de toda la vida pero en cuanto abrí su página definitivamente dije a este concert no falto, a continuación breve reseña de algo histórico en la ciudad de los vientos:

Violencia en Juliaca
Por Metalizer

Un poco difícil se hizo la llegada hacia Juliaca, ya que era sábado y normalmente en la noche escasean los carros, pero no pues en la vida iba ausentarme.

Saqramentia hacia lo suyo en el “estrado” (al igual que en Nocturnal Sin, sin escenario) con el ya conocido Karma, y el tema que lleva el nombre de la banda Saqramentia abriendo el concert falta de apoyo para esta brutal banda y con sus años y la gente que tiene deberían tocar terceros o segundos, ya tienen temas propios que suenan muy bien ojalá salga pronto su primera producción.

Unos thrashtornados empiezan a hacer pruebas, y rápido inician con su presentación ya con dos demos bajo la manga algunos covers buenos y otros no tan buenos, Terrible Death se hace notar y pues ahí algunos bangers juliaqueños ya se sabían la canción con poco tiempo de lanzado, Thrashtorno Mental sin duda lo mejor que tienen, Inka demoledor, Incesto son parte del buen repertorio, lo rescatable de esta banda es que nunca para y es por ello que ahora han sido invitados a muchos conciertos para agosto, suerte Thrashtorno.

Enfermal de Arequipa, sin comentarios acá les dejo algunas fotos.

Hasta que al fin la banda más esperada de la infernal noche Violencia desde Lambayeque con su brutal death thrash, histórico ya que es la primera banda del norte peruano en pisar tierras sureñas y la pionera en su escena. Violencia no venía con el fin de hacer un bonito show vino a romper cabezas y como no había escenario con mas furia, No lo hemos olvidado con una guitarra que mas parecía metralleta advertía que lo brutal aún no había comenzado ARGGG!!! Paul Muro un demonio cantando y tocando la primera, esta banda al pasar de sus temas trata más de una temática social de su tierra y por supuesto que se refleja en todo el Perú nuestra podrida y maldita realidad. Unos cuantos covers en su repertorio como el Black magic de Slayer, y el Troops of Doom de los viejos Sepultura (Cavalera conspiracy esta incluyendo en su repertorio este tema, pues parece que los hermanos Cavalera están volviendo a su viejo sonido) con esto solo podía inspirarme en más Violencia!!! Una vez mas tocan No lo hemos olvidado versión ingles, y así terminan de aniquilar.

Dominus Legion toca más de sus covers como War de Burzum en uno de los temas llamaron por micro a nada más y nada menos que Dumbo de Saqramentia para reemplazar a Jack en la batería ya esto era una fiesta metal tocando Alma mater de los portugueses Moonspell.

La gente ya ebria incluido yo, porque en los conciertos es donde una tiene más que mil motivos claro después de haber comprado el debido material de las bandas. Thrashtorno retorna para tocar su repertorio de covers, el Gallo ahí quiso hacerla con Orgasmatron pero no se concretó así que regreso el Pollo Endemoniado y seguir con la tocada.

Pude adquirir los dos discos de Violencia, con eso estaba mas que contento, buena presentación de Paul Muro y su escuadrón los equipos se prestaron para la ocasión, lo importante el Metal una vez más venció.

Pd: Ya se viene el demo debut de Dominus LegionDemonio”, lanzado por MetalisM Extreme Records de Puno y Colapso Records de Lima, porque la unión hace la fuerza y el Metal es mas que eso ARG!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO GRACIAS POR ESTE COMENTARIO EL APOYO Y LA DIFUSION...QUEREMOS VOLVER TRABAJAMOS PARA ELLO EN MEJORAR MAS NUESTRA PROPUESTA...GRACIAS ESTUVE REALMENTE CONTENTO DE HABER IDO TAN LEJOS...AUN NO LO CREO...GRACIAS JULIAQUEÑOS Y PUNEÑOS....MI MAIL ES:
apurlec2004@hotmail.com

Unknown dijo...

Excelente ... saludos a Paul y bueno algun di apisaremos Juliaca ya que hay una banda norteña que ya piso huancayo en el 2006 (lo siento paul no fueron ls oprimeros jejeje). Un abrazo brother y bien pro el apoyo a las bandas.